OFICINAS, HOSTELERÍA, COMERCIOS

Materiales técnicos

Existen en el mercado amplia variedad de materiales técnicos de primera calidad encaminados a ofrecer el mejor resultado para su instalación y uso en oficinas, hostelería y comercios.

Estos materiales son ampliamente utilizados en construcción, de forma que los fabricantes presentan productos completamente adaptados al acondicionamiento de oficinas y locales de todo tipo.

En Equone, ofrecemos multitud de soluciones encaminadas a la ejecución de proyectos llave en mano o de reformas integrales de pymes y negocios.

En nuestro catálogo, trabajamos gran variedad de materiales técnicos de los mejores fabricantes del sector, garantizando la calidad de los mismos.

Materiales técnicos para
oficinas y negocios

mampara oficina

Mampara de oficina

La opción más popular para establecer divisiones en oficinas a través de mampara de cristal, madera o aluminio.

suelo técnico

Suelo técnico

Permite la ubicación de sistemas de cableado eléctricos y de calefacción bajo la superficie, a través de piezas de suelo desmontable que encajan entre sí.

pavimento

Pavimento

Diversas opciones de materiales para pavimento como tarima de madera, PVC, linóleum, vinilo, moqueta y un sinfín de posibilidades para acondicionar el suelo de tu negocio.

null

Tablero fenólico

El fenólico representa una solución versátil que ofrece un sinfín de posibilidades para reformas, como revestimientos y fachadas ventiladas.

null

Carpintería

Realización de muebles a medida y trabajos en madera como forrado de pared, puertas de obra y armarios así como trabajos de carpintería metálica en aluminio y PVC, entre otros.

techos acústicos

Techos acústicos

Mejora la acústica de tu negocio con la instalación de nuestros techos, soluciones en fibra, pladur o madera, diseños de techos continuos o en placas de diferentes medidas y acabados.

CREAMOS PROYECTOS ADAPTADOS A TU NEGOCIO
Contacta con nosotros
Llámanos por teléfono y te daremos asesoramiento y
presupuesto adaptado a las necesidades de tu negocio.

    Responsable del tratamiento: EQUONE EQUIPAMIENTO, S.L. Dirección del responsable: Pol. Campollano, C/D N° 1 Esquina Avenida 1ª Albacete 02007. Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.