Pavimentos para
Oficinas

Cada empresa es un mundo, dependiendo de la función a la que está destinada, el pavimento para oficina que se coloca debe estar adaptado a sus necesidades, por ejemplo, el pavimento que instalamos en una clínica veterinaria será completamente distinto al de un despacho de arquitectos.

Disponemos de gran experiencia en la instalación de pavimentos para oficinas, trabajando con primeras marcas del sector, líderes en múltiples soluciones de suelo.

Revestimiento para suelos

En un espacio de trabajo, elegir un revestimiento para el suelo es muy importante y debemos tener en cuenta todos los aspectos técnicos y funcionales, por ello, desde Equone te proporcionamos ayuda para la toma de decisiones y para que averigües cuál es el mejor para tu oficina.

1

Suelo laminado

Gran variedad de colores y texturas imitación madera, posibilidad de instalarlos con tratamiento antirayaduras y antideslizantes..

2

Tarima flotante

La tarima flotante es una gran opción para espacios de trabajo por su acabado más natural, resistencia y facilidad de colocación al no ir pegado al suelo.

3

Suelos de vinilo

Las losetas y lamas vinílicas se han apoderado del mercado por su gran resistencia en entornos difíciles y su gran similitud a un suelo de madera laminada. Son cómodos, resistentes y silenciosos.

4

Suelos antideslizantes

Hay espacios de trabajo donde disponer de un suelo antideslizante es una necesidad, cocinas industriales, industrias alimentarias, salas de despiece...

5

Moqueta

Las losetas de moqueta para oficinas se han convertido en un elemento muy práctico y confortable, aporta un toque extra de comodidad además de ser un gran aislante acústico y térmico, lo que agradeceremos en los meses más fríos.

6

Linóleo

El suelo de linóleo es la opción ideal para las empresas más comprometidas con el medio ambiente ya que está fabricado completamente con productos naturales, por contra su mantenimiento es más complicado.

CREAMOS PROYECTOS ADAPTADOS A TU NEGOCIO
Contacta con nosotros
Llámanos por teléfono y te daremos asesoramiento y
presupuesto adaptado a las necesidades de tu negocio.

    Responsable del tratamiento: EQUONE EQUIPAMIENTO, S.L. Dirección del responsable: Pol. Campollano, C/D N° 1 Esquina Avenida 1ª Albacete 02007. Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.