DEFINE LÍMITES EN ESPACIOS DIÁFANOS

Mamparas de Oficina

Consigue una integración visual completa con robustez y elegancia, mayor luminosidad y mejor acústica de tu espacio de trabajo con las Mamparas de Oficina fabricadas a medida.

Gracias a las Mamparas de Oficina conseguirás una total adaptabilidad de la organización sin interrumpir la actividad de la oficina.

Múltiples configuraciones según tu idea y presupuesto, Mamparas de Cristal, Mamparas de Aluminio, Paneles Modulares, Tabiques Móviles.

MAMPARAS DE SEPARACIÓN

La instalación de mamparas de oficina es una de las soluciones más efectivas cuando se quiere realizar compartimentos o divisiones en oficinas pero sin sacrificar la sensación de espacio diáfano que puede aportar la transparencia del cristal.
Gracias a las mamparas de cristal se realizan despachos o salas de reuniones completamente separadas del resto de la oficina, ofreciendo privacidad y autonomía pero sin restar espacio visual.

MAMPARAS DIVISORIAS

Estos separadores de oficinas son una de las opciones más demandadas en oficinas en las que no es posible la ubicación de un tabique o pared para establecer la división o cuando no se quiera compartimentar demasiado la oficina.

Tipos de Mamparas de Oficina

Las mamparas para oficina son una excelente forma de aprovechar el espacio en tu lugar de trabajo. Ofrecen privacidad, seguridad y comodidad para los usuarios. Estos paneles también son versátiles, ya que vienen en diferentes tamaños y estilos para satisfacer diversas necesidades.

Las mamparas pueden ser útiles si realizas conferencias o entrevistas en la oficina. También ayudan a crear ambientes separados pero conectados para mejorar la organización de la oficina. Además, algunos paneles permiten un fácil reordenamiento para cambiar el diseño interior del espacio cuando sea necesario.

Al comprar mamparas para oficina, es importante considerar varios factores como el material utilizado, la cantidad de privacidad que ofrecen, el ancho de las divisiones y el costo total del proyecto. Al elegir un modelo adecuado para tu negocio, puedes ahorrar dinero a largo plazo al reducir los gastos innecesarios y mejorar la productividad general del lugar de trabajo, para ello Equone dispone de un equipo de especialistas en Mamparas de Oficina.

Utilízalas en tu oficina si necesitas separaciones temporales para generar un ambiente más productivo y seguro.

En función de las necesidades particulares, ofrecemos diferentes soluciones de mamparas, además de las mamparas de cristal ampliamente conocidas:

1

Mamparas de madera

Las mamparas de madera son ideales para aquellas oficinas donde se busca la privacidad con un estilo atemporal.

2

Mamparas de aluminio

Las mamparas de aluminio son perfectas para aquellos espacios de trabajo donde se busca un diseño más moderno o con estilo industrial.

3

Paneles modulares

Los paneles modulares son perfectos para adaptarlos a oficinas donde se suele redistribuir el espacio de manera habitual.

4

Tabique móvil

Los tabiques móviles son ideales para espacios de trabajo provisionales o donde se suelen hacer redistribuciones de espacio.

SISTEMAS DIVISORIOS
Distribuidores Oficiales de Mamparas SITAB

Somos distribuidores de mamparas de la prestigiosa marca SITAB

En Equone, trabajamos con marcas líderes en el sector de las mamparas,
garantizando la calidad del producto desde el momento mismo de su
instalación.

CREAMOS PROYECTOS ADAPTADOS A TU NEGOCIO
Contacta con nosotros
Llámanos por teléfono y te daremos asesoramiento y
presupuesto adaptado a las necesidades de tu negocio.

    Responsable del tratamiento: EQUONE EQUIPAMIENTO, S.L. Dirección del responsable: Pol. Campollano, C/D N° 1 Esquina Avenida 1ª Albacete 02007. Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.