Certificaciones

Política de Calidad y Medio Ambiente

EQUONE dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para el diseño, proyección, equipamiento y mantenimiento de oficinas y espacios de trabajo de profesionales, empresas e instituciones públicas, dando una respuesta integral y específica a cada cliente, en conformidad con los requisitos de las Normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015.

VER
Desempeño ambiental

EQUONE es una empresa comprometida con el medio ambiente. Por este motivo tiene implantado un sistema de Gestión Ambiental, según la norma ISO 14001:2015. En su compromiso de protección y prevención de la contaminación, el sistema de gestión ambiental es revisado y evaluado periódicamente con el objetivo de identificar acciones a tomar para minimizar el impacto negativo de nuestra actividad en el entorno que nos rodea.

VER
Requisitos evaluación de proveedores

EQUONE S.L. se encuentra inmerso en el proceso de implantación de la norma UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015, dentro de dichos estándares hay partes importantes que afectan a nuestros proveedores y subcontrataciones.

VER
Certificado ISO 9001

La norma ISO 9001 define los requisitos y estándares que posibilitan que una organización pueda controlar y mejorar el desempeño de sus procesos de forma continua a través de un Sistema de Gestión de Calidad.

VER
Certificado ISO 14001

La norma ISO 14001 es la más reconocida a nivel internacional sobre gestión ambiental. Puede ser aplicable a cualquier tipo de empresa concienciada con nuestra sociedad y su entorno, independientemente de su tamaño y actividad.

VER
Certificado GHG Protocol

La Huella de Carbono de una organización mide la totalidad de Gases de Efecto Invernadero (GEI) emitidos por efecto directo o indirecto, provenientes del desarrollo de la actividad de una organización. De acuerdo a GHG Protocol, se puede verificar la información de emisiones.

VER