REVESTIMIENTOS DE MADERA FENÓLICA

Tablero Fenólico

Ofrecemos un amplio catálogo de tablero fenólico, uno de los productos ampliamente utilizados en reformas de oficinas y locales debido a la versatilidad que ofrece, permitiendo su instalación en suelo como en revestimientos de paredes o tabiques de separación.

El tablero fenólico, que puede ser compacto, contrachapado, multilaminado o encofrado, está elaborado en diversos materiales que permiten su aplicación como panel aislante, para la construcción o para el forro de pared.

Panel Fenólico

Algunas de las posibilidades que ofrece el panel fenólico:

1

Fachadas ventiladas

Las fachadas fenólicas ofrecen una gran resistencia a la corrosión y a los golpes. Es un material muy rígido y a su vez muy ligero.

2

Revestimientos de pared

Los revestimientos de paredes exteriores e interiores con tablero fenólico son una gran solución para construcciones bajo condiciones de uso extremas o bien instituciones o negocios con una gran afluencia de usuarios.

3

Encimeras Fenólicas

Las encimeras fenólicas están realizadas con tablero compacto fenólico de alta densidad y son resistentes a la humedad, además se pueden cortar y mecanizar como solicite el cliente para adaptarse a cualquier cocina o baño.

4

Taquillas Fenólicas

Las taquillas fenólicas están indicadas especialmente para estancias con humedad elevada, como pueden ser los vestuarios de los gimnasios o cualquier centro deportivo o de trabajo donde haya duchas.

5

Bancos Fenólicos

Los bancos fenólicos están indicados especialmente para estancias con humedad elevada, como pueden ser los vestuarios de los gimnasios o cualquier centro deportivo o de trabajo donde haya duchas.

CREAMOS PROYECTOS ADAPTADOS A TU NEGOCIO
Contacta con nosotros
Llámanos por teléfono y te daremos asesoramiento y
presupuesto adaptado a las necesidades de tu negocio.

    Responsable del tratamiento: EQUONE EQUIPAMIENTO, S.L. Dirección del responsable: Pol. Campollano, C/D N° 1 Esquina Avenida 1ª Albacete 02007. Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.