¿VAS A MONTAR UN NEGOCIO?
Suelos técnicos

El suelo técnico para oficinas, comercios o incluso para hostelería, garantiza su perdurabilidad y buen estado gracias a los materiales de los que están confeccionados.

En interior, el suelo técnico permite la instalación de cableado bajo su superficie, resultando en un acabado efectivo donde este sistema eléctrico permanece oculto a la vista.

Este pavimento está constituido de diferentes piezas individuales que encajan entre sí para realizar el conglomerado total que supone el suelo de la oficina o local.

En definitiva, este sistema de suelos desmontables facilita la instalación de sistemas necesarios en oficinas tecnológicas actuales, como energía eléctrica, telecomunicaciones, calefacción así como aire acondicionado.

En Equone trabajamos con firmas líderes en el mercado que ofrecen soluciones adaptadas a la realidad de los negocios actuales.

CREAMOS PROYECTOS ADAPTADOS A TU NEGOCIO
Contacta con nosotros
Llámanos por teléfono y te daremos asesoramiento y
presupuesto adaptado a las necesidades de tu negocio.

    Responsable del tratamiento: EQUONE EQUIPAMIENTO, S.L. Dirección del responsable: Pol. Campollano, C/D N° 1 Esquina Avenida 1ª Albacete 02007. Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.