FACILITY OFFICE
Mantenimiento de

espacios de trabajo

En el día a día de una oficina es habitual que surjan pequeñas averías por el propio desgaste de las instalaciones y el material. En Equone somos conscientes de ello y por eso ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Facility Office.

Con este servicio damos solución rápida a pequeñas reparaciones, desde una luz que no funciona, una persiana que ya no sube, deterioro en el mobiliario de oficina, hasta cualquier incidencia informática o de telecomunicaciones.

Complementamos estos servicios con un servicio integral de logística y reordenación de espacios. Trasladamos, almacenamos y te ayudamos con la nueva generación de espacios.

Llámanos y uno de nuestros técnicos irá a tus instalaciones a hacer la reparación, así de sencillo.

null

Albañilería

null

Carpintería

null

Electricidad y climatización

null

Techos y pladur

null

Fontanería

null

Pintura y revestimiento

null

Mantenimiento informático

null

Logística

null

Mobiliario

CREAMOS PROYECTOS ADAPTADOS A TU NEGOCIO
Contacta con nosotros
Llámanos por teléfono y te daremos asesoramiento y presupuesto adaptado a las necesidades de tu negocio.

    Responsable del tratamiento: EQUONE EQUIPAMIENTO, S.L. Dirección del responsable: Pol. Campollano, C/D N° 1 Esquina Avenida 1ª Albacete 02007. Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.