Carpintería

En Equone disponemos de un departamento de Carpintería en Albacete capaz de personalizar el espacio de tu negocio con muebles hechos a medida o con acabados y revestimientos para las paredes, techos y suelos, pudiendo elegir entre material carpintería en madera o carpintería metálica en PVC o aluminio.

En Equone fabricamos a medida cualquier mueble de oficina adaptado a tus necesidades y gustos para que se adapten perfectamente al espacio de tu oficina con una instalación rápida, sencilla y de calidad.

Carpintería a medida

Con la elección de carpintería a medida lograrás destacar tu espacio aportando un toque personal, dotándolo de identidad y conjuntando todo el espacio para equilibrarlo y dar la sensación de estabilidad. Además, en Equone somos expertos en el trabajo de carpintería, nos adaptamos a tus necesidades eligiendo el material que más se adecúe a tu espacio de trabajo: madera, PVC o aluminio. Somos expertos en la carpintería para trasdosados, puertas de obra, armarios y mobiliario a medida, todo ello fabricado con materiales de alta calidad para aportar máximo confort en el trabajo.

Puertas de obra

Nuestras puertas de obra pueden estar compuestas de distintos materiales como la madera, PVC o aluminio, todo ello siendo materiales de primera calidad. Constan de un diseño totalmente personalizado para que se puedan adaptar a todas las medidas. Además, puedes elegir entre los distintos acabados: brillante, mate, metalizado, etc., y escoger entre distintos colores.

Armarios a medida

Nuestros armarios están hechos, al igual que los escritorios, para aprovechar al máximo el espacio disponible pero sin renunciar a la comodidad. Aparte contamos con una gran variedad de modelos como armarios empotrados a medida que se ajustan también a tu presupuesto.

Trasdosados

Reviste las paredes de tu oficina con nuestros trasdosados, de esta forma además de tener un acabado elegante y discreto, mejorará el aislamiento térmico y acústico del espacio, con una instalación rápida y de calidad.

Puedes elegir entre distintos tipos de trasdosado: directo, autoportante, semidirecto.

1
TRASDOSADO DIRECTO

El trasdosado directo reviste las superficies a las que más les afecta los cambios de temperatura extremas, aportando un aislamiento térmico directo. Es instalado directamente en el muro con placas de pladur o de yeso.

2
TRASDOSADO AUTOPORTANTE

Aportando mayor aislante térmico y acústico. En la instalación de trasdosado autoportante se deja un espacio entre el muro y los paneles de pladur u otro tipo de material para poder tener una zona donde esconder intsalaciones eléctricas, de ventilación, etc.

3
TRASDOSADO SEMIDIRECTO

Con espacio entre el muro y las placas de pladur o yeso, para poder realizar diferentes instalaciones como eléctricas o de ventilación, los trasdosados semidirectos aportan rectitud y nivelación.

Mobiliario a medida

1
ESTANTERÍAS A MEDIDA

El trabajo de carpintería realizado en Equone hace que las estanterías de tu oficina estén totalmente personalizadas con distintos tipos de materiales y acabados. Desde separadores hasta cualquier tipo de lejas con distintos acabados: lacados, naturales, pinturas plásticas etc.

2
ESCRITORIOS A MEDIDA

Con nuestros escritorios completamente personalizados aparte de aportar diseño exclusivo se aprovecha al máximo el espacio que tengas disponible para que no obstaculice tu espacio de trabajo y le puedes sacar el máximo partido.

Además de las adaptaciones a medida, contamos con el respaldo de las mejores marcas de mobiliario de oficina para ofrecerle a tu negocio la imagen corporativa que deseas para diferenciarte de la competencia y atraer clientes potenciales.

Carpintería a medida

Ventajas de elegir nuestra carpintería en Albacete:

1
Profesionales

Servicio de carpintería manos profesionales

2
Calidad y rapidez

Instalación rápida y de calidad en tu elección de carpintería

3
Variedad de acabados

Materiales de calidad y con diferentes acabados

4
Gran variedad

Gran variedad de productos en carpintería de madera y metálica

CREAMOS PROYECTOS ADAPTADOS A TU NEGOCIO
Contacta con nosotros
Llámanos por teléfono y te daremos asesoramiento y
presupuesto adaptado a las necesidades de tu negocio.

    Responsable del tratamiento: EQUONE EQUIPAMIENTO, S.L. Dirección del responsable: Pol. Campollano, C/D N° 1 Esquina Avenida 1ª Albacete 02007. Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.