PROYECTOS INTEGRALES DE HOSTELERÍA

Equipamiento Hostelero

Emprender un negocio de hostelería es todo un reto.
Aparte de la definición de línea de negocio, márgenes comerciales y estrategias de empresa, elegir el local donde vamos a desempeñar nuestra actividad hostelera es un factor clave, pues diversos aspectos influirán en mayor o menor medida en la atracción de clientes potenciales.
Tras la elección del local, el punto de partida suele ser la reforma del local que plasme nuestra imagen de empresa.

Todo debe traslucir a través de nuestra imagen de empresa. No solamente a través de nuestro logotipo. Nuestra imagen de empresa también se ve en nuestra cafetería, bar o restaurante.

Por ello, realizar un buen interiorismo en el establecimiento hostelero que esté a caballo entre nuestros valores de negocio y nuestras necesidades, es un punto clave.

Y ahí es donde nosotros entramos en juego, para asesorarte y acompañarte en crear esa imagen de empresa que deseas a través de tu negocio hostelero.

Descubre nuestro servicio de Equipamiento Hostelero.

Soluciones integrales
para hostelería
Reforma integral hostelería

Elaboramos el proyecto, realizamos estudios sobre plano y diseño en 3D y ejecutamos la obra de manera integral.

LEER MÁS
Soluciones TIC

Soluciones innovadoras como la gestión de telecomandas en PDA, carta de restaurante disponible en tablet, TPV y software....

LEER MÁS
Mobiliario de hostelería

Comercializamos mobiliario y equipamiento especial para restaurantes, bares y cafetería como como sillería, mesas, mobiliario de exterior...

LEER MÁS
Seguridad

Alarmas y videovigilancia. Nuestros siste-mas de seguridad están homologados por la D.G.S. y nuestros técnicos están certificados.

LEER MÁS
Cashguard

Sistemas Autopago orientado a cualquier negocio que gestione efectivo, fundamentalmente Hostelería y Comercio.

LEER MÁS
Telecomunicaciones

Soluciones sencillas de telefonía y telecomunicaciones adaptadas a las necesidades específicas y particulares de tu local de hostelería

LEER MÁS
Carpintería

Realizamos trabajos de carpintería adaptados al proyecto de hostelería.Fabricamos mobiliario a medida de cualquier tipo.

LEER MÁS
CREAMOS PROYECTOS ADAPTADOS A TU NEGOCIO
Contacta con nosotros
Llámanos por teléfono y te daremos asesoramiento y
presupuesto adaptado a las necesidades de tu negocio.

    Responsable del tratamiento: EQUONE EQUIPAMIENTO, S.L. Dirección del responsable: Pol. Campollano, C/D N° 1 Esquina Avenida 1ª Albacete 02007. Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.