Muebles de oficina Albacete

En Equone estamos especializados en la venta de mobiliario de oficina de primera calidad, siendo distribuidores de las mejores marcas del sector.

Ofrecemos diferentes tipos de muebles de oficina en función de las necesidades de espacio de la empresa, contando con un amplio catálogo de mobiliario en diversos estilos, materiales, acabados y funcionalidades, encontrando sillas, mesas, mostradores y un largo etcétera de muebles para negocios.

Somos proveedores de mobiliario de Actiu, marca líder en muebles de oficina con presencia nacional e internacional.

Catálogo mobiliario de oficina

Además, contamos con acuerdos con diversos fabricantes de muebles para oficinas, posibilitando la versatilidad así como la variedad de precios en cuanto a los productos que ofrecemos.

Consúltanos cualquier duda o solicita presupuesto inicial sin compromiso a través del formulario situado en el lateral. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, ofreciéndote un asesoramiento como especialistas que somos de mobiliario de oficina en Albacete.

Mobiliario de Oficina - Actiu

Muebles para Comercios y Hostelería

Además de nuestro amplio catálogo en muebles para oficina, nos enfocamos a la venta de mobiliario comercialsoluciones para comercios completamente adaptadas a las necesidades particulares del negocio: mostradores, expositores de producto y un sinfín de posibilidades de diversos materiales y estilos para amueblar el negocio que deseas a la vez que ofreces la imagen que deseas a tus clientes.

En el caso de hostelería, también comercializamos y suministramos mobiliario de hostelería enfocado a restaurantes, cafeterías, pubs, hoteles y gran variedad de negocios.

Para más información, haznos llegar tus consultas a través del formulario lateral y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, ofreciéndote el mejor asesoramiento en soluciones para hostelería.

¿Dónde estamos?

Equone, Mobiliario de Oficina Albacete

Polígono Campollano Calle H Nº22 esquina Avenida 1ª.

02007 Albacete

967 674 961
Pol. Campollano, c/H Nº 22 esquina Avenida 1ª

Contacta con nosotros

*Acepto la política de privacidad y Tratamiento de datos.

Descarga nuestro PDF

Tendencias mobiliario oficina

Aunque vayamos a repasar las tendencias actuales, es importante señalar que al igual que ocurre con las modas, no es necesario seguir a pies juntillas las directrices que marcan. Son recomendaciones de lo que más se está llevando si queremos transmitir la sensación de ser un negocio adaptado a los tiempos.

Diseño natural

Nuestros espacios de trabajos son, por regla general, espacios cerrados y el estilo que escojamos para decorarlo nos puede hacer sentir bien o mal dependiendo de la elección. Las texturas naturales seguirán en auge, por ejemplo, maderas naturales, pinturas vintage…

En cuanto al color, los marrones, como el wengué, el café, el beige… son tonalidades que reflejan tranquilidad al espacio de trabajo, y es el color ideal para una oficina.

Oficinas Open Space

Los espacios abiertos mejoran las relaciones laborales. Oficinas llenas de luz y con un aspecto más casual, son características indispensables en el nuevo concepto de oficina.
Es recomendable diseñar pequeñas áreas de privacidad, a través del uso por ejemplo de divisorias, sistemas modulares para configurar espacios a distintas alturas, así podrás adaptar tu negocio a cualquier necesidad.

office Ingeteam Infografía 3D 3

mesas de oficina amplias

Muebles inteligentes

Es muy habitual trabajar con diferentes dispositivos de forma simultánea, como ordenador, portátil, tablet o smartphone, entre otros.

Por ello, es importante disponer de muebles que puedan ocultar el cableado a la vista, dando la sensación de un espacio de trabajo ordenador, coherente y práctico.

Existen mesas de trabajo para oficinas cuyo tablero deslizante nos descubre un apartado “secreto” donde podemos dejar las regletas para enchufar nuestros dispositivos electrónicos, a la vez que ocultamos de la vista los cables.

Para terminar, tres conceptos:

  • Coworking. Los espacios colaborativos, los lugares comunes y los despachos de reuniones son cada vez más abiertos a la interrelación y al trabajo en equipo, tendencia patente como hemos comentado en la elección de los muebles de oficina, además del diseño de las mismas cuando se trata de una reforma de oficina o apertura.
  • Practicidad. Un mueble que no es práctico, no sirve. Se premia la multifuncionalidad, a través de sillas, mesas y otros muebles que permiten cubrir diferentes necesidades a la vez.
  • Diseño. Los estilos de decoración de oficinas que más están éxito están teniendo son el industrial, el minimalista y el naturalista.