SILLAS DE ESCRITORIO

Sillas de oficina

Probablemente el diseño de espacios en la oficinas cambie ya que la tendencia será intentar implantar soluciones que generen distancias físicas entre trabajadores.

En Equone estudiamos los espacios para adaptarlos a las nuevas necesidades a través del mobiliario de Actiu. Adaptar mamparas y divisorios a los muebles LINK suponen soluciones modulares que harán de tu espacio un entorno inteligente y versátil.

MODELO SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA TNK FLEX

Silla ergonómica

Destacamos la silla TNK Flex. Es cómoda y adaptable a las necesidades del usuario además se ajusta a la espalda de manera automática a los movimientos y reduce la fatiga en horas de trabajo. Diseñadas para una mejora laboral, TNK Flex es la silla más ergonómica que puedes encontrar en nuestro catálogo.


SOLICITAR PRESUPUESTO

MODELO SILLA ORDENADOR STAY

Silla ordenador

La versatilidad de la silla Stay, con gran capacidad moldeadora aporta libertad de movimiento en el lugar de trabajo. Esta silla de oficina tiene un elevado nivel de confort para una mejor productividad en el trabajo.


SOLICITAR PRESUPUESTO

SILLAS PARA DESPACHO

Sillón directivo

Las sillas de dirección Cron te ayudarán a llevar una mejor gestión y organización a tu negocio. Tiene un acabado elegante que dotará a tu empresa de un diseño serio y moderno. Además, su comodidad y ergonomía harán posible una mejora en tu vida laboral. También destacamos como silla direccional a la silla Kados.


SOLICITAR PRESUPUESTO

Sillas de oficina

Si quieres más información sobre nuestras sillas de oficina solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites. Además, podrás ver en nuestra web el catálogo de mobiliario de oficina que disponemos para que elijas lo que mejor se adapte a tu espacio de trabajo.

CREAMOS PROYECTOS ADAPTADOS A TU NEGOCIO
Contacta con nosotros

Somos Business Partner Solution de Muebles de Oficina Actiu, marca líder en muebles de oficina con presencia nacional e internacional.

Ventajas de elegir las sillas
de oficina en Equone

Comodidad

Comodidad en tu lugar de trabajo.

Materiales de calidad

Sillas de oficina fabricadas con el mejor material.

Mejoran la productividad

Diseñadas para una mejor productividad laboral.

Relación calidad-precio

Calidad precio insuperables.

Adaptabilidad

Adaptabilidad al funcionamiento de tu negocio.

Asesoramiento

Nuestros expertos te ayudarán a elegir las mejores sillas de oficina para tu negocio.

CREAMOS PROYECTOS ADAPTADOS A TU NEGOCIO
Contacta con nosotros
Llámanos por teléfono y te daremos asesoramiento y
presupuesto adaptado a las necesidades de tu negocio.

    Responsable del tratamiento: EQUONE EQUIPAMIENTO, S.L. Dirección del responsable: Pol. Campollano, C/D N° 1 Esquina Avenida 1ª Albacete 02007. Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.