ESTABILIDAD Y FUNCIONALIDAD

Mesas de Oficina

Las mesas de oficina junto con el resto de mobiliario siempre han jugado un papel importante en la imagen corporativa de nuestro negocio. Las mesas de oficina son capaces de transmitir valores intrínsecos y formas de trabajar en la empresa, de forma que tendremos que estudiar a fondo qué mesas vamos a utilizar para amueblarla.

Pero las mesas aportan mucho más que imagen a nuestra oficina, son un elemento funcional que se tiene que adaptar a cada puesto de trabajo para conseguir comodidad y rendimiento.

Desde Equone te vamos a ayudar en todo el proceso.

MESAS DESPACHO

Las mesas de oficina son la piedra angular del mobiliario de oficina, pues junto con las sillas, no solamente comunican la personalidad del negocio, sino que suponen una herramienta de trabajo fundamental en los espacios de trabajo.

En Equone confiamos en primeras marcas del sector de mesas de oficina, como en las mesas de oficina de Actiu, que además de caracterizarse por su alta durabilidad, están fabricadas con materiales de primera calidad.

El resultado: un mueble por el que parece que no pasa el tiempo.

MESAS DE OFICINA MULTIFUNCIÓN

Si necesitas más información sobre nuestras mesas de oficina ponte en contacto con nosotros y tendrás a tu disposición a nuestro equipo especializado, con amplia experiencia en el sector del mobiliario de oficina en Albacete.

Mesas de Oficina Modernas

Entre todo el catálogo de mesas, recomendamos Prisma y Vital plus. Con Prisma, conseguirás elegancia y minimalismo todo en uno ya que esta mesa, de estilo escandinavo, es todo un ejemplo del orden y la planificación. Pero lo que más destaca de Prisma es su versatilidad, ya que se adapta a todos los tipos de espacios, convirtiéndose en una mesa operativa esencial.

La mesa Vital Plus destaca por su gran accesibilidad. Gracias al desplazamiento de su tablero conseguirás fácil acceso al canal de electrificación, a la vez que podrás ocultar todo el cableado para que no estorbe. Además, es una solución flexible, pudiéndose utilizar como mesa de reunión.

Te invitamos a conocer el resto de nuestro catálogo de mobiliario de oficina.

Compra tus Mesas de oficina en Equone

1
Alta calidad de los productos

Somos Business Partner Solution de Actiu, por lo que podemos ofrecerte todo el catálogo del mejor fabricante de mesas para oficina.

2
Mesas de oficina adaptables

En el catálogo de Actiú encontrarás una mesa adaptada a cada espacio de tu empresa, son mesas diseñadas específicamente para espacios de trabajo.

3
Asesoramiento profesional

Te asesoramos en todo el proceso, desde la elección de la mesa adecuada hasta su instalación y ajuste en su oficina.

4
Trayectoria intachable

Realizamos proyectos exitosos personalizando cada oficina en función del uso que vaya a recibir.

CREAMOS PROYECTOS ADAPTADOS A TU NEGOCIO
Contacta con nosotros
Llámanos por teléfono y te daremos asesoramiento y
presupuesto adaptado a las necesidades de tu negocio.

    Responsable del tratamiento: EQUONE EQUIPAMIENTO, S.L. Dirección del responsable: Pol. Campollano, C/D N° 1 Esquina Avenida 1ª Albacete 02007. Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.