Materiales técnicos

Existen en el mercado amplia variedad de materiales técnicos de primera calidad encaminados a ofrecer el mejor resultado para su instalación y uso en oficinas, hostelería y comercios.

Estos materiales son ampliamente utilizados en construcción, de forma que los fabricantes presentan productos completamente adaptados al acondicionamiento de oficinas y locales de todo tipo.

En Equone, ofrecemos multitud de soluciones encaminadas a la ejecución de proyectos llave en mano o de reformas integralesde pymes y negocios.

En nuestro catálogo, trabajamos gran variedad de de materiales técnicos de los mejores fabricantes del sector, garantizando la calidad de los mismos.

Materiales técnicos para oficinas y negocios
MamparaEquone

Mampara de oficina

La opción más popular para establecer divisiones en oficinas a través de mampara de cristal, madera o aluminio.

SueloTecnicoEquone

Suelo técnico

Permite la ubicación de sistemas de cableado eléctricos y de calefacción bajo la superficie, a través de piezas de suelo desmontable que encajan entre sí.

PavimentoEquone

Pavimento

Diversas opciones de materiales para pavimento como tarima de madera, PVC, linóleum, vinilo, moqueta y un sinfín de posibilidades para acondicionar el suelo de tu negocio.

FenolicoEquone

Fenólico

El fenólico representa una solución versátil que ofrece un sinfín de posibilidades para reformas, como revestimientos y fachadas ventiladas.

CarpinteriaEquone

Carpintería

Realización de muebles a medida y trabajos en madera como forrado de pared, puertas de obra y armarios así como trabajos de carpintería metálica en aluminio y pvc, entre otros.

Techos Acústicos

Techos acústicos

Mejora la acústica de tu negocio con la instalación de nuestros techos, soluciones en fibra, pladur o madera, diseños de techos continuos o en placas de diferentes medidas y acabados.

¿Dónde estamos?

Polígono Campollano Calle H Nº22 esquina Avenida 1ª.

967 674 961
Pol. Campollano, c/H Nº 22 esquina Avenida 1ª

Contacta con nosotros

*Acepto la politica de privacidad y Tratamiento de datos.

📥 Descarga nuestro PDF