Sistemas divisorios ACTIU

Nuevos espacios de trabajo

Probablemente el diseño de espacios en la oficinas cambie ya que la tendencia será intentar implantar soluciones que generen distancias físicas entre trabajadores.

En Equone estudiamos los espacios para adaptarlos a las nuevas necesidades a través del mobiliario de Actiu. Adaptar mamparas y divisorios a los muebles LINK suponen soluciones modulares que harán de tu espacio un entorno inteligente y versátil.

Optimiza los espacios

Permite mantener la distancia física

Propiedades acústicas y fonoabsorventes

Aporta privacidad del área de trabajo

Sistema LINK de ACTIU

Ideal para zonas Open Space

LINK es un sistema modular de creación y configuración de espacios de distintas alturas que permiten diseñar un sinfín de posibilidades para adaptar los espacios de trabajo a cada necesidad.

Mamparas autoportantes metacrilato

Protección con el usuario

Actiu ha desarrollado una mampara de protección autoportante fabricada en metacrilato transparente. Su diseño de cantos redondeados y sólidos soportes de acero con soletas antideslizantes, lo convierten en un elemento de protección estable y efectivo. Dispone en su parte central inferior de una ventana a fin de poder entregar los productos y recoger el dinero o tarjetas de los clientes

Mamparas protectoras divisorias ACTIU

Complemento para divisorias

Sistema de fijación universal que permite la instalación de mamparas ancladas a las divisorias existentes, con el objetivo de permitir dar respuesta a las necesidades actuales sin renunciar al mobiliario y complementos que las compañías ya disponen en sus instalaciones.

Solicita presupuesto

Rellena los campos del formulario y nos pondremos en contacto contigo




Responsable del tratamiento: EQUONE EQUIPAMIENTO, S.L.. Dirección del responsable: Pol. Campollano, c/H Nº 22 esquina Avenida 1ªAlbacete · 02007. Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Acepto la Política de Privacidad y Tratamiento de datos