Sillas de oficina

Sillas ergonómicas

A la hora de pensar en el mobiliario de oficina una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta es en la comodidad de las sillas de oficina. La comodidad que aporta una buena silla es importante para un buen rendimiento de trabajo.

Por ello, en Equone confiamos en las sillas ergonómicas de Actiu, que además de ser cómodas, están fabricadas con material de calidad para el uso diario de las mismas. Puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Destacamos la silla TNK Flex. Es cómoda y adaptable a las necesidades del usuario además se ajusta a la espalda de manera automática a los movimientos y reduce la fatiga en horas de trabajo. Diseñadas para una mejora laboral, TNK Flex es la silla más ergonómica que puedes encontrar en nuestro catálogo.

La versatilidad de la silla Stay, con gran capacidad moldeadora aporta libertad de movimiento en el lugar de trabajo. Esta silla de oficina tiene un elevado nivel de confort para una mejor productividad en el trabajo.

Las sillas de dirección Cron te ayudarán a llevar una mejor gestión y organización a tu negocio. Tiene un acabado elegante que dotará a tu empresa de un diseño serio y moderno. Además, su comodidad y ergonomía harán posible una mejora en tu vida laboral. También destacamos como silla direccional a la silla Kados.

Si quieres más información sobre nuestras sillas de oficina solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites. Además, podrás ver en nuestra web el catálogo de mobiliario de oficina que disponemos para que elijas lo que mejor se adapte a tu espacio de trabajo.

Ventajas de elegir las sillas de oficina en Equone
  • Comodidad en tu lugar de trabajo.
  • Sillas de oficina fabricadas con el mejor material.
  • Diseñadas para una mejor productividad laboral.
  • Calidad precio insuperables.
  • Adaptabilidad al funcionamiento de tu negocio.
¿Dónde estamos?

Pol. Campollano, c/H nº12 esquina Av 3ª

967 674 961
Pol. Campollano, c/H Nº 22 esquina Avenida 1ª

Contacta con nosotros

*Acepto la politica de privacidad y Tratamiento de datos.