Renting de impresoras: Coste por Copia

El renting de impresoras es uno de los servicios más demandados hoy en día en cuanto a los sistemas de impresión de las empresas. Y es que el servicio de coste por copia permite una serie de ventajas que adquieren fuerza: el ahorro de costes, sobre todo del desembolso inicial que supone la compra de una impresora multifunción, además de la gestión eficiente de consumibles y papel.

La optimización que se consigue con el renting de impresoras o el alquiler de impresoras se consigue gracias al coste por copia o coste por impresión, un sistema que permite pagar únicamente por lo que se imprime.

En Equone somos Kyocera Document Solutions Partner mediante un acuerdo de colaboración que nos hace distribuidores y gestores del renting de impresoras o alquiler de impresoras en Albacete.

A través de las impresoras Kyocera y nuestra solución de coste por copia Equopia, queremos facilitar a las pymes y negocios la gestión óptima de sus sistemas de impresión a través de las últimas novedades que permiten el ahorro de coste.

Alquiler de Impresoras o fotocopiadoras

A través de esta modalidad dispones de la impresora multifunción Kyocera en tu negocio, pero somos nosotros los que realizamos las tareas de mantenimiento y suministro de consumibles, a excepción del papel.

Gracias a ello, tu negocio disfruta de los siguientes beneficios:

Impresora o fotocopiadora actual

Puedes disponer de la impresora o fotocopiadora Kyocera durante el tiempo que dure el contrato, de forma que podrás contar con un equipo de última generación completamente actualizado.

Ahorro en costes

El desembolso que supone la compra de una impresora multifunción te lo ahorras con el coste por copia. Ahora, estás alquilando una impresora Kyocera, por lo que vas a pagar una tarifa mensual en función del uso que hagas de la misma.

Control de impresión

Puedes llevar un control exacto de lo que se imprime y del coste que supone, sumando los consumibles y el personal técnico que revisa y repara la máquina cuando es necesario. Todo en la misma factura.

Si estás interesado en alquilar una impresora multifunción Kyocera o estás interesado en conocer más sobre nuestro servicio Equopia de Coste por impresión, ponte en contacto con nosotros.

Coste por Copia de Equone – Equopia

En el caso de nuestro servicio de coste por copia Equopia, podemos destacar las siguientes ventajas para quienes contratan nuestro servicio:

  • Propuesta personalizada en función de las necesidades de impresión de la empresa
  • Sin inversión inicial en equipos de impresión
  • Mantenimiento y soporte de multifunciones incluido en el precio
  • Simplicación máxima: una única factura
  • Gestión documental en la nube
kyocera
¿Dónde estamos?

Equone, Coste por Copia

Polígono Campollano Calle H Nº22 esquina Avenida 1ª.

967 674 961
Pol. Campollano, c/H Nº 22 esquina Avenida 1ª

Contacta con nosotros

*Acepto la politica de privacidad y Tratamiento de datos.

Descarga nuestro PDF