Mesas de oficina

Mesas de oficina en Albacete

En la imagen corporativa de nuestro negocio cobra especial importancia la elección del mobiliario. Los muebles de oficina son capaces de transmitir valores intrínsecos y formas de trabajar en la empresa, de forma que tendremos que cuidar qué estilo vamos a utilizar para amueblarla.

Las mesas de oficina son la piedra angular del mobiliario de oficina, pues junto con las sillas, no solamente comunican la personalidad del negocio, sino que suponen una herramienta de trabajo fundamental en los espacios de trabajo.

En Equone confiamos en primeras marcas del sector de mesas de oficina, como en las mesas de oficina de Actiu, que además de caracterizarse por su alta durabilidad, están fabricadas con materiales de primera calidad.

El resultado: un mueble por el que parece que no pasa el tiempo.

Entre todo el catálogo de mesas, recomendamos Prisma y Vital plus. Con Prisma, conseguirás elegancia y minimalismo todo en uno ya que esta mesa, de estilo escandinavo, es todo un ejemplo del orden y la planificación. Pero lo que más destaca de Prisma es su versatilidad, ya que se adapta a todos los tipos de espacios, convirtiéndose en una mesa operativa esencial.

La mesa Vital Plus destaca por su gran accesibilidad. Gracias al desplazamiento de su tablero conseguirás fácil acceso al canal de electrificación, a la vez que podrás ocultar todo el cableado para que no estorbe. Además, es una solución flexible, pudiéndose utilizar como mesa de reunión.

Si necesitas más información sobre nuestras mesas de oficina ponte en contacto con nosotros y tendrás a tu disposición a nuestro equipo especializado, con amplia experiencia en el sector del mobiliario de oficina en Albacete.

Te invitamos a conocer el resto de nuestro catálogo de mobiliario de oficina.

Mesas de oficina en Albacete
  • Alta calidad de los productos.
  • Mesas de oficina adaptables a tu espacio.
  • Asesoramiento profesional de mano de expertos en el campo
  • Trayectoria intachable
¿Dónde estamos?

Pol. Campollano, c/H nº12 esquina Av 3ª

967 674 961
Pol. Campollano, c/H Nº 22 esquina Avenida 1ª

Contacta con nosotros

*Acepto la politica de privacidad y Tratamiento de datos.