Equipamiento integral para tu negocio


  • null

    Reforma integral y decoración de oficinas

    Realizamos diseño de interiores y decoración de oficinas y negocios, elaboramos el proyecto técnico y tramitamos todas las licencias y permisos para ejecutar el proyecto de obra.

  • null

    Materiales técnicos

    Comercializamos materiales técnicos como mamparas de oficina, suelos técnicos, iluminación, techos acústicos y pavimento, entre otros..

  • null

    Mobiliario de Oficina

    Distribuimos mobiliario de oficina, mobiliario de hostelería y equipamiento comercial de los mejores fabricantes, con soluciones adaptadas a tu negocio. Nuestra oficina técnica realiza distribuciones e implantaciones de espacios y áreas de trabajo.

  • null

    Soluciones Informáticas

    Ofrecemos instalación, mantenimiento y soporte informático equipos, tanto a nivel de hardware como de software, todo en coordinación con nuestro departamento de SAT.

  • null

    Servicios de Telecomunicaciones

    Asesoramos e instalamos las soluciones de telecomunicaciones más adecuadas para tu negocio, ofreciendo centralita virtual, CCTV y servicios de telefonía.

  • null

    Coste por copia

    Proponemos el coste por impresión como la solución más adecuada para los sistemas de impresión de tu negocio, pagando únicamente por lo que se imprime.

  • null

    Material de oficina

    Suministramos artículos de oficina a través de un extenso catálogo con más de 5.000 referencias, con la mejor relación calidad-precio y garantía de las mejores marcas

  • null

    SAT (Servicio de Asistencia Técnica)

    Nuestro equipo de SAT garantiza el mantenimiento y reparación de los equipos informáticos de su negocio para su correcto funcionamiento

En la actualidad, disponer de un negocio que esté a la última en diseño, equipamiento y tecnología es esencial para atraer clientes, reforzar la imagen de marca, mejorar la reputación y diferenciarse de la competencia.

Los proyectos llave en mano congregan todas las necesidades que tu negocio pueda presentar.

Servicio integral

A la hora de emprender un negocio, son numerosas las decisiones que hay que tomar en cuanto al diseño de interiores, mobiliario de oficina, equipamiento comercial, equipos informáticos, servicios de telecomunicaciones y un sinfín de procesos que requieren la contratación de diversos proveedores diferentes, con el incremento en coste y tiempo que eso supone.

Por ello, una de las soluciones más prácticas y cómodas es contratar un servicio llave en mano, dejando el proceso de equipamiento integral a una sola empresa, encargada de ejecutar desde el proyecto de obra hasta instalación de los equipos y mobiliario.

Proyectos llave en mano

Nuestro servicio estrella es el proyecto llave en mano, encargándonos de todas las fases de la creación de tu negocio.

Las ventajas de confiarnos tu proyecto integral son:

  • Ejecución de todas las fases del proyecto de obra, desde el diseño hasta el equipamiento del negocio
  • Comunicación con un único interlocutor, siendo más fluida y efectiva que cuando se tratan con múltiples proveedores de servicios
  • Visión 360º de las necesidades de tu negocio en cuanto a decoración, equipamiento, servicios informáticos y de telecomunicaciones…
  • Mayor disponibilidad de tiempo para ti, para poder dedicárselo a las tareas iniciales de tu negocio
  • Mayor comodidad y confianza, nuestro equipo de profesionales cuenta con dilatada experiencia en cada una de las áreas del servicio llave en mano

Contacta con nosotros

*Acepto la politica de privacidad y Tratamiento de datos.