tendencias en mobiliario comercial

Tendencias en mobiliario comercial

Dar el paso y decidirse a montar un negocio no es tarea sencilla. A la hora de valorar la reforma integral de un comercio o la realización del proyecto de obra, entran en juego numerosos factores que cobran vital importancia como la elección del mobiliario comercial.

En este proceso de decisión confluyen tres pilares fundamentales: 1) la funcionalidad del mismo, que debe adaptarse al entorno en el que se va a situar, 2) el gusto personal de la persona que toma la decisión final en cuanto al proyecto y 3) las últimas tendencias de mobiliario para comercios.

A lo largo de este artículo vamos a analizar el 3º punto, dejando para la parte del asesoramiento al equipo de interiorismo en el punto 1 y su asesoramiento en el punto 2.

silla de oficina test

Test: ¿mi silla de oficina es la adecuada?

A la hora de elegir silla de oficina nos viene bien saber qué aspectos son clave de antemano, con el fin de encontrar dentro del amplio catálogo de sillería de oficina que hay en el mercado, la que más se ajusta a nuestras necesidades como empresa.

Como proveedores de mobiliario de oficina, en Equone nos gusta hacer hincapié en la importancia de la personalización, de forma que cada cliente obtenga la solución más adecuada para sus necesidades de equipamiento. Vamos a hacer un repaso sobre las preguntas que hemos de hacernos a la hora de saber si nuestra silla de oficina es la adecuada y si ha llegado el momento de sustituirla.

Tendencias Mobiliario de Oficina 2016

El mobiliario de oficina es un aspecto clave en el interiorismo de nuestro negocio, y como tal, la cultura corporativa se refleja también en la elección de los muebles que realicemos. Los muebles para oficina también transmiten valores de nuestra empresa, A traves de ellos, podemos mostrarnos comprometidos con el medio ambiente, modernos y transgresores,…