¿A qué sectores está dirigido?

Hostelería

CashGuard cuadra la caja de tu negocio al final del día, sin invertir tiempo extra y eliminando confusiones en el arqueo.

Farmacia

Con CashGuard no hay error en las devoluciones y reduces el tiempo de espera con afluencia de cobros o clientes.

Comercio

El sistema de gestión de efectivo CashGuard supone rapidez, exactitud y control en cada operación del día, mejorando el trabajo en equipo y de cara a los clientes.

CashGuard, Sistema Seguro para Gestión de Efectivo

Si quieres más información sobre este novedoso sistema para gestión de efectivo, haz click en el siguiente botón y contacta con nosotros sin compromiso.

¿Qué es CashGuard?

CashGuard es la solución de gestión del efectivo líder del mercado. El sistema es bien conocido por su calidad, fiabilidad y seguridad. CashGuard dispone de un historial de comprobación para proporcionar una gestión de efectivo eficiente a los trabajadores. Las funciones de informes de CashGuard les da el control de la gestión del efectivo. Esto les permite centrarse en el negocio y no en el dinero.

CashGuard automatiza, cierra y protege el proceso de manejo del dinero en el punto de venta.

Las garantías de instalar CashGuard en tu negocio

Mejor servicio al cliente

  • Mejora la experiencia de compra, dado que la persona que trabaja en la caja se centra en el cliente, no en el efectivo.
  • Entrega de cambio correcto siempre, gracias a la automatización del proceso de pago.
  • Mejora de la experiencia de pago como consecuencia de la reducción de las colas.

Aumento de ingresos

  • Aumento de la productividad gracias a la optimización de los procesos y las operaciones en tienda.
  • Permite una dedicación total a la actividad principal.
  • Mayor flexibilidad y mejor planificación del personal.

Mejor seguridad

  • Reducción significativa del riesgo de robo gracias al sistema sellado de gestión del efectivo.
  • Mejora del entorno de trabajo y de la seguridad del personal gracias al proceso cerrado de gestión del efectivo.
  • Reduce a cero el robo por parte de trabajadores al automatizarse la gestión de cobro.

Disminución de costes

  • Posible reducción de costes laborales gracias a la disminución de horas extra.
  • Mejora del control de la gestión mediante una exhaustiva generación de informes.
  • Reducción de tiempo y recursos utilizados en la realización de balances y demás tareas relacionadas con el efectivo.

Reciclador de monedas

Este reciclador de monedas es un sistema a prueba de manipulaciones, compacto y diseñado para aportar seguridad y optimizar tiempos. Funcionamiento durante 24 horas, 7 días por semana. Dispone de alimentación de monedas en serie y cuenta y controla las monedas automáticamente mientras traslada la información al software de gestión. Un bloqueo electrónico que registra y controla las aperturas, protege el dinero.

Reciclador de billetes

El reciclador de billetes está disponible en diferentes modelos y soporta distintas denominaciones y divisas. Tiene diferentes niveles de seguridad atendiendo a las necesidades de cada negocio, garantizando el almacenamiento seguro, cambio correcto a los clientes y niveles optimizados para todas las denominaciones. Toda apertura está monitorizada y registrada, a prueba de manipulaciones.
Cashguard Recolector de billetes Equone

Recolector de billetes

El recolector de billetes se utiliza para el transporte seguro de billetes desde el punto de venta al BackOffice. Su diseño a prueba de manipulaciones impide el acceso no autorizado durante el proceso de recogida y transporte. La interfaz electrónica le permite el seguimiento de los billetes y registrar el acceso de los usuarios. Su capacidad de almacenamiento es de 1600 billetes.
Cashguard Store Manager Equone

Store Manager

La aplicación Store Manager es un software basado en web, escalable y seguro para la gestión de efectivo. El software está basado en roles y es fácil de usar. Acelera las rutinas diarias sin comprometer la seguridad y las cuentas. Las tareas y las operaciones se registran para ofrecer un control completo del movimiento de efectivo en la tienda. Con Store Manager, puede manejar los sistemas CashGuard desde todos los ordenadores en la red. Varios usuarios pueden acceder simultáneamente al software. Las páginas web adaptadas para dispositivos móviles permiten el control del efectivo sobre la marcha.

Nuestros casos de éxito

¿Quieres mantenerte informado sobre CashGuard, Sistema Seguro para Gestión de Efectivo?
¡Rellena nuestro formulario!




Responsable del tratamiento: EQUONE EQUIPAMIENTO, S.L.. Dirección del responsable: Pol. Campollano, c/H Nº 22 esquina Avenida 1ªAlbacete · 02007. Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.