Sistemas Autocomanda

Carta y pedidos Cógido QR

Cada vez es más frecuente que los clientes de establecimientos de hostelería implementen sistemas que agilicen el proceso de pedidos desde la mesa. Este módulo supone una herramienta potente, ágil y eficaz para gestionar las consumiciones del cliente además de respetar las medidas de seguridad para el COVID-19.

Protección COVID-19 cliente y empleado

Agiliza proceso de pedidos desde la mesa hasta la cocina

Rápida actualización de la carta con mismo código QR

Aporta privacidad del área de trabajo

Códigos QR

Acceso a tu propia carta

Ofrecemos códigos QR dinámicos sin límite de escaneos. La información que podemos proporcionar a un usuario, gracias a los Códigos QR dinámicos, es muy diversa además de modificable sin modificar el código QR.

Los Códigos QR dinámicos también pueden ser utilizados para la descarga de contenidos en cualquier formato. Estos pueden incluir vídeos, imágenes, tutoriales, guías y otros contenidos aunque con limitaciones, ya que el peso del archivo no debe superar las 5 MB de capacidad.

Módulo Autocomanda

Pedidos de la mesa a la cocina

La información que podemos proporcionar a un usuario es muy diversa además de modificable sin alterar el código QR. Estos códigos también pueden ser utilizados para la descarga de contenidos en cualquier formato. Pueden incluir vídeos, imágenes, tutoriales, guías y otros contenidos de hasta 5 MB de capacidad.

Solicita presupuesto

Rellena los campos del formulario y nos pondremos en contacto contigo




Responsable del tratamiento: EQUONE EQUIPAMIENTO, S.L.. Dirección del responsable: Pol. Campollano, c/H Nº 22 esquina Avenida 1ªAlbacete · 02007. Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Acepto la Política de Privacidad y Tratamiento de datos