¿Manejas efectivo en tu negocio?, esta solución de efectivo líder del mercado te interesa. Equone junto a StrongPoint trabajan juntos para que cada vez sean más los negocios que puedan disfrutar de las ventajas de CashGuard.
¿Qué es la gestión de efectivo CashGuard?
Esta solución está planteada como el mejor sistema de gestión de efectivo para facilitar la administración de la caja en todos aquellos negocios en los cuales se maneje efectivo de forma habitual. Estos recicladores de monedas te ayudarán a cuadrar la caja de tu negocio de forma correcta todos los días de la semana, dejando de lado las largas horas de cierre y los errores.
Además, con este sistema podrás automatizar el punto de cobro con tus clientes y no tendrás que preocuparte, ya que el cambio correcto es uno de sus principales beneficios. De este modo podrás reducir los costes relacionados con el movimiento de efectivo.
Tipo de negocios
Esta solución de gestión va dirigida a algunos sectores específicos, aquellos que mejor podrán aprovecharse de sus ventajas. Entre los sectores de mayor interés y susceptibles a su uso encontramos:
- Hostelería: CashGuard es la solución que estabas buscando para cuadrar la caja de tu restaurante al final de un largo día. No inviertas tiempo extra y deja de lado aquellos malentendidos con tus trabajadores, olvídate del descuadre de la caja.
- Farmacias: Estos recicladores de billetes están pensados para las horas punta en cualquier farmacia. Acaba con las largas colas de espera en la caja de cobro con CashGuard y asegurándote, además, de que tus clientes reciben el cambio correcto.
- Panaderías: Tal vez uno de los negocios donde mayor número de efectivo se trabaja. Con CashGuard llevarás un control exhaustivo de todas las cuentas y evitarás pérdidas en tu negocio.
- Estaciones de servicio o gasolineras: son algunos de los establecimientos más susceptibles a sufrir robos, por ello confiar en este sistema de gestión asegurará los fondos de tu negocio. Su software robusto está fabricado a prueba de manipulaciones.
Ventajas del uso de CashGuard
Ahora que hemos hablado de lo que es esta solución y para los negocios que va dirigida es el momento de destacar los beneficios principales de su uso:
- Recuento automático del dinero y cambio correcto al cliente de forma inmediata. En cuanto a su velocidad, CashGuard acepta 2 billetes por segundo.
- Sistema seguro, evitando manipulaciones indebidas
- Mejora la experiencia de compra del usuario, ya que elimina los posibles errores de cambio y reduce los largos tiempos de espera en las colas de compra.
- Reduce un 30% el coste de efectivo y un 50% el tiempo invertido en el manejo de este.
- Su software Store Manager es el encargado de identificar cualquier posible error en el momento del cobro.
- Aumenta la confianza entre tus trabajadores. Acaba con los conflictos internos de personal, evitando que se produzcan descuadres en el cierre de la caja.
Estas son solo algunas de las ventajas o beneficios de este sistema en cuanto a la gestión de tu negocio correctamente todos los días. CashGuard será el encargado de controlar de forma efectiva el efectivo de tu negocio, por lo tanto, podrás destinar los recursos de tu local a aquellas otras áreas que mayor necesidad tengan.
Como conclusión con CashGuard podrás prestar atención a nuevas oportunidades de negocio. Centrándote en ampliar tus flujos de ingresos y mejorar las condiciones del personal contratado para conseguir así unos resultados más eficientes.
Si quieres más información sobre este producto en Equone podemos asesorarte. Nuestro equipo de profesionales especializados te asesorará de forma personalizada sobre este sistema que proporciona una gran seguridad, comodidad y fiabilidad en los cierres de caja de cualquier negocio retail.