Si tienes un restaurante o cafetería y quieres evitar problemas relacionados con el efectivo, este sistema te interesa y mucho. Equone junto a StrongPoint trabajan juntos para que cada vez sean más los negocios que puedan disfrutar de las ventajas de CashGuard.
Este cajón inteligente ofrece una protección mayor para tu efectivo que una caja registradora tradicional, este se cuenta de forma automática y su depósito es seguro, esto es un claro beneficio tanto para los dueños, los trabajadores y los clientes. A este sistema también se le conoce como “recicladores de monedas” o “recolectores de billetes”.
Ventajas del Cashguard en Hostelería
A continuación analizamos algunas de las ventajas más características de este sistema de gestión para hostelería:
- Evita errores: ¿Recordar los pedidos de cada mesa? ¡Se terminó! CashGuard realizará el cambio de forma totalmente automática y te permitirá no tener que recordar lo que ha pedido cada cliente.
- Recuento automático: Este sistema de gestión de efectivo te permitirá tener la caja cuadrada en todo momento y evitar así cualquier posible robo o error humano de cualquiera de tus trabajadores. Un manejo del dinero más seguro.
- Optimiza tu tiempo: Se acabó cuadrar la caja y perder tiempo en ello, podrás acabar jornadas o hacer turnos sin que tus empleados pierdan tiempo de más.
- Control remoto: CashGuard cuenta con su software, Store Manager, que permite conocer en tiempo real y a cualquier hora el estado de tu CashGuard. Además, te permitirá generar informes que te ayudarán a controlar el funcionamiento de tu restaurante.
- Control de las monedas y billetes. Como en cualquier negocio en el que se trabaja con efectivo, la comprobación de los billetes va siendo cada vez más necesaria. Con CashGuard todos los billetes que se introducen en el cajón quedan verificados automáticamente, si alguno es falso, saltará el error de forma rápida. ¡Un cierre de caja directo y efectivo!
- Comunicación eficiente entre barra y cocina: CashGuard manda órdenes en tiempo real directamente a barra y cocina, así se evitarán posibles malentendidos.
- Clientes más satisfechos: los camareros pierden gran parte de su jornada laboral en recordar pedidos, desplazarse por el restaurante o cobrando. Con CashGuard los camareros solamente tendrán que centrarse y preocuparse por dar un mejor servicio a los clientes. ¿Quieres que tus clientes repitan? ¡Confía en CashGuard!
- Reduce un 50% el tiempo que se invierte en manejar efectivo y además reduce un 30% el coste de este.
- Aumenta la confianza entre trabajadores: reduce los conflictos entre los integrantes de tu plantilla a la hora de cuadrar la caja.
- Tranquilidad: finalmente con este sistema no tendrás que preocuparte por muchos de los problemas relacionados con la gestión de efectivo y de personal. ¡Son todo ventajas!
QUIERO CASHGUARD PARA MI NEGOCIO
Hasta aquí solo algunas de las ventajas que tiene este sistema. Gracias a este podrás prestar atención a otros aspectos de tu negocio. De este modo podrás ampliar tus ingresos y mejorar las condiciones del activo más importante de tu negocio, tus trabajadores. Lo que hará que los resultados de estos sean más eficientes.
Caso real CashGuard
Uno de nuestros clientes, Restaurante Los Chopos en Albacete, necesitaba una solución de gestión de efectivo CashGuard para su efectivo diario, les contamos sobre los beneficios de CashGuard y no se lo pensaron.
Llevan más de un año con esta solución, en este vídeo os contamos más sobre las ventajas que han encontrado con CashGuard en su día a día.
Además, en este establecimiento hostelero aplicaron la Carta QR tan extendida desde la aparición del COVID-19
Si estás interesado en este producto, en Equone podemos ayudarte a integrarlo en tu negocio, además te acompañamos durante todo el proceso de activación. ¡Cashguard es la solución!