Reformas Integrales

Reformas Integrales para negocios

Somos una empresa de reformas integrales en Albacete de oficinas y locales comerciales. Elaboramos proyectos de reforma adaptados a las necesidades particulares teniendo especial cuidado en velar por la imagen corporativa de la empresa.

Así trabajamos en Equone:

  • Realizamos el proyecto técnico de obra, elaboramos la memoria justificativa y los planos técnicos de instalaciones.
  • Nos encargamos de todos los trámites de licencias y permisos necesarios para la ejecución de la obra.
  • Confeccionamos presupuestos de reformas completamente adaptados a cada cliente, tras una completa valoración por parte de nuestro equipo perteneciente a la Oficina Técnica.

En definitiva, nos encargamos de tu proyecto de principio a fin, realizando la dirección de obra, encargándonos del acondicionamiento interior y vigilando la correcta implantación del diseño contratado.

Reformas e interiorismo

El diseño de interiores es uno de los aspectos más importantes en el aspecto visual de un negocio. La primera impresión es fundamental para forjar una imagen de marca adecuada, pues a través del interiorismo se crea un ambiente especial acorde con la personalidad de la empresa, comercio o negocio de hostelería.

En Equone realizamos reformas integrales con el diseño de interiores más adecuado con la mejor relación calidad-precio, partiendo de la toma de datos inicial necesaria también para el planteamiento de la decoración de oficina o negocio.

En caso de que desees emprender la apertura de tu negocio o quieras realizar la reforma integral del mismo, puedes solicitar presupuesto sin compromiso a través del formulario situado en el lateral.

Ventajas de realizar Reformas integrales con Equone:

  Comunicación con un único contratista que gestiona todo el proyecto

  Mayor conocimiento del proyecto al emprender la ejecución de obra en su conjunto

  Servicio con la mejor calidad-precio

 ¿Dónde estamos?

Pol. Campollano, c/H nº12 esquina Av 3ª

967 674 961
Pol. Campollano, c/H Nº 22 esquina Avenida 1ª

Contacta con nosotros

*Acepto la politica de privacidad y Tratamiento de datos.

📥 Descarga nuestro PDF