Mobiliario de oficina

En Equone estamos especializados en la venta de mobiliario de oficina de primera calidad, siendo distribuidores de mobiliario de las mejores marcas del sector.

Ofrecemos diferentes tipos de muebles de oficina en función de las necesidades de espacio de la empresa, contando con un amplio catálogo de mobiliario en diversos estilos, materiales, acabados y funcionalidades.

Somos distribuidores de mobiliario de oficina de la firma Actiu, marca líder en muebles de oficina con presencia nacional e internacional.

Muebles de oficina de primeros fabricantes

Además, contamos con acuerdos con diversos fabricantes de mobiliario de oficina, posibilitando la versatilidad así como la variedad de precios en cuanto a los productos que ofrecemos.

Consúltanos cualquier duda o solicita presupuesto inicial sin compromiso a través del formulario situado en el lateral. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, ofreciéndote un asesoramiento como especialistas que somos de mobiliario de oficina en Albacete.

Muebles para Comercios y Hostelería

Además de nuestro amplio catálogo en mobiliario de oficina, disponemos de gran variedad de mobiliario para tiendas y equipamiento comercialsoluciones para comercios completamente adaptadas a las necesidades particulares del negocio: mostradores, expositores de producto y un sinfín de posibilidades de diversos materiales y estilos para amueblar el negocio que deseas a la vez que ofreces la imagen que deseas a tus clientes.

En el caso de hostelería, también comercializamos y suministramos mobiliario de hostelería enfocado a restaurantes, cafeterías, pubs, hoteles y gran variedad de negocios. Para más información, haznos llegar tus consultas a través del formulario lateral y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, ofreciéndote el mejor asesoramiento en soluciones para hostelería.

¿Dónde estamos?

Pol. Campollano, c/H nº12 esquina Av 3ª

967 674 961
Pol. Campollano, c/H Nº 22 esquina Avenida 1ª

Contacta con nosotros

*Acepto la politica de privacidad y Tratamiento de datos.

📥 Descarga nuestro PDF